viernes, diciembre 04, 2009

Braying





Estoy implementando una nueva red social cuyo nombre va a ser "braying".La red que más me ha inspirado y de la cual soy usuario,  es twitter. Esos constantes gorjeteos sin  propósito aparente, más que para demostrar al mundo que estoy vivo y probablemente convencerme de que así es, especie de autocomplacencia un tanto extraña, pues no hay reflexión alguna, simplemente constancia de que estoy.

Nuestra existencia se convierte en algo virtual y solo entonces nuestra vida real toma sentido, tiene un propósito. De esta forma nos convertimos en ficción, en serie narrada,  pero obviamente una narración pobre en recursos, es más, el único recurso parece ser la tecnología. 140 caracteres no dan para mucho más que un "braying".

En estas redes encuentras a los autenticos amigos, a los verdaderos y además no huelen.

No tomar todo esto que he dicho muy en serio y "branyigeemos" todos un poco.

Para desmontar o explicar todo lo dicho dejo aquí un escolio de Nicolás Gómez Dávila de su libro "Escolios a un texto implícito" de la editorial ATALANTA:

"Por mezquina y pobre que sea, toda vida tiene instantes dignos de eternidad".

Uno más:

" La posteridad prefiere la anécdota a la idea.
                  Sólo el chisme no se marchita."

Un escolio de Nicolás me arranca todas las noches de mi vigilia.

No hay comentarios: